Uso de los héroes en Clash of Clans


Resultado de imagen para reina arqueraResultado de imagen para barbarian king
Los héroes son unidades desbloqueables desde el ayuntamiento 7 y lo que los diferencia de las tropas formadas en los cuarteles es que nunca mueren, pero después de cada batalla tienen que recuperar la salud que perdieron.
En el ayuntamiento 7 podemos desbloquear un héroe: el Rey Bárbaro.
Y en el ayuntamiento 9 desbloqueamos a la Reina Arquera.

Al nivel 5 de mejorar al Rey Bárbaro, desbloqueamos habilidades para ellos.
Con el Rey Bárbaro , siendo nivel 5+ desbloquea la habilidad "Puño de hierro" y lo podemos activar 1 vez en el campo de batalla mientras esté presente. Al activarla , recupera salud ( dependiendo del nivel de habilidad ) Suma bárbaros al campo de batalla y hace un anillo de rabia para él y los bárbaros presentes. 
P.D. La habilidad de los héroes se mejora cada vez que mejoramos nuestro héroe 5 niveles.

Para la Reina Arquera hay una habilidad poderosa : Manto Real.
En cada batalla se puede activar si tiene nivel 5+ , esta se vuelve invisible por cierto tiempo , suma arqueras al campo de batalla , la reina suelta munición más dañina y recupera parte de su salud.
Activar la habilidad nos da cierta ventaja y es muy útil si no llegamos a hacer 50% .

Los héroes se pueden desplegar al lado de tropas resistentes , pero depende el uso que les quieras dar.
Por ejemplo , si los quieres usar de escudo humano debes ponerlos al frente para proteger a tropas más débiles ( de preferencia poner al rey , pues tiene mas salud ) y usar sus habilidades cuando notes que les falta salud para que se recuperen.
Si los quieres usar de medio de destrucción , los debes poner después de tropas fuertes y usar sus habilidades para aumentar el daño hecho por ellos.

Para el ayuntamiento 11, los jugadores desbloquean un nuevo héroe presente desde hace poco, si consideramos que Clash of Clans tiene 7 años desde que fue lanzado. (Escribo esto en 2019). Se llama Gran Centinela y es el único héroe que puede ser configurado de dos formas: aérea y terrestre.
También es el único con una habilidad pasiva, además de su activa, que consiste en que proporciona puntos de vida adicionales a las tropas que estén cerca de él. Su habilidad activa, hace inmunes a las tropas cercanas por un periodo corto de tiempo. 
Imagen relacionadaResultado de imagen para grand warden

Comentarios

Entradas populares de este blog