Guía de clanes de Clash of Clans

Cuando somos principiantes , vemos en el chat general que otros estan diciendo unanse y tienen "otro nombre" abajo de su nombre. Este es el nombre del clan y a veces uno se harta de que todo mundo mundo este diciendo "Unase , donamos mucho".

Para unirnos a un clan necesitamos el Castillo del clan , lo puedes encontrar en la esquina inferior izquierda de tu aldea y para repararlo necesitas 40000 de oro ( En el TH3 podras mejorar los almacenes para almacenar esta cantidad ) No emplees gemas inecesariamente para unirte a un clan , pues solo te cabe 10 de espacio y no te cabrian tropas "cool".


Ahora , bien cuando hemos reparado el castillo de clan , ve en busca de alguno en el chat general.

La pregunta clave es ¿A que clan unirnos? Debo decir que la nacionalidad de los miembros del clan afecta enormemente en cuanto te caigan bien. Si puedes unete a un clan de TÚ nacionalidad y qi veas que hayan ganado guerras ( el numero varia desde 6 hasta 13 , dependiendo de cuantos miembros haya en el clan) 

Ya que buscaste clanes de tu nacionalidad ganadores , lo siguiente es ver si tienen el clan , en público,
solo con solicitud o privado.
Asegurate de que el clan sea de tu nivel , para esto ve el número de puntos del clan.
Luego tienes que hacer algo sencillo : comparar tus trofeos con los puntos del clan entre sus miembros por 4.598 .Por ejemplo , yo tengo 2787 trofeos y un clan que quiero unirme tiene 11526 puntos con 19 miembros.Yo divido 11526 entre 19 por 4.598 y me da 2789.2  algo similar.


La imagen anterior es otro ejemplo. Bien el clan tiene 30578 y 33 miembros. Lo dividimos (da 926.6)
y ese número lo multiplicamos por 4.598 lo que da 4260.5 , lonque quiere decir que en ese clan ahí puros liga campeón.

Ya que aprendimos como localizar clanes a nuestro nivel , lo que queda es explicarles los puestos del clan.
  • Miembro : El puesto más debil del clan , este no puede controlar nada en el clan , solo puede 
  • aceptar las solicitudes de otros o claro rechazarlas.
  • Veterano : Este puesto no es gran cosa pues ahora todos los líderes hacen veterano al entrar , este puede aceptar invitaciones o recharlas y expulsar miembros.
  • Colíder : Es la mano derecha del líder , este tiene control total sobre la descripción del clan y puede editar la información del clan , puede enviar mensajes del clan a cualquier miembro/veterano/ colíder y líder del clan a su buzón de entrada y puede expulsar veteranos y miembros.
  • Líder : Tiene todos los prestigios del colíder , a exepción de que este puede expulsar colíderes y degradarlos.



Comentarios

Entradas populares de este blog