Estrategias de ataque de Clash of Clans

Estamos de vuelta con esta sección de ataques y estrategias de Clash of Clans.
Bueno , esta vez platicaremos de la táctica full dragons.
Los dragones son una útil tropa para destruir y en masa arrasan con una aldea de TH7 a 9 dependiendo del nivel. Este ataque se vuelve popular en las guerras , pues ahi es donde te dan MUCHO botín y ay que decir que este ejercito es CARO. 😎💰        😭

Tienen que saber , que si no se usan sabiamente , no podremos alcanzar a destruir el ayuntamiento o nisiquiera nos toca el 50%. Ay que usarlo sabiamente , e aquí unos cuantos.

  • Toca deci que los hechizos son esenciales para el exito , el que no tiene , no sale triunfando. Los hechizos más recomendables son los de rabia y uno de curación por si las moscas.
  • Los dragones dan un gran daño por si solos , no los pongas juntos , pon los de par en par y ahorraras tiempo.
  • Cuidado , si el castillo del clan tiene tropas los dragones iran a por ellas cuando las vean , esto les dara tiempo a las defensas de dañarlos , mejor ponte unas arqueras o pidelas a tu clan para que esto no te pase.
  • Recuerda rabiar a tus dragones cuando esten en el centro , esto aumentara las probabilidades de que te lleves 2 estrellas por lo menos.
  • Cuando más del 40% de las defensas enemigas hayan caido , ponles un hechizo de curación a tus dragones para que se recuperen.




No olvides llevar tus héroes , son escenciales para la destrución total.
No es escencial llevar todo dragones , esto lleva a que has destruido 98% por perder tiempo y no llevar otras unidades , lo recomendable es llevar 25- arqueras o algunos magos.
Lo que queda es decir ¡VELO ARDER! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🐲

Si te gusto , no olvides suscribirte a mi blog y seguirme en Google +

Comentarios

Entradas populares de este blog