Como usar los hechizos de Clash of Clans


Cuando pasamos a ayuntamiento 5 , desbloqueamos el caldero de hechizos  que en el cual podemos crear poderosos hechizos , sin embargo , el primer hechizo ( hechizo de rayo ) 
Sin embargo , este no hace gran cosa hasta que lo mejoramos al nivel 3 o 4 , pues nos servira para destruir estructuras clave en la aldea enemiga ( eso que se necesitan 3 o más )


Los siguientes : el de curación y el de furia son escenciales para triunfar , por ejemplo : Unos gigantes nivel 5 casi estan a punto de morir ppr una torre de magos , les pones un hechizo de curación y los deja como nuevos . Cuando usamos el hechizo de rabia , este aumente el daño causado por las unidades en el y aumente su velocidad ( Se usa principalmente para aumentar la velocidad de tropas lentas como : globos , golems y gigantes ) 





Los otros hechizos ( levitación y congelación ) se usan a partir de ayuntamiento nueve , pero su alto costo y el tiempo en que se hacen , para mi no es una gran opción  , pero vemos los ataques de  jugadores buenos y para ellos les es sumamente útil ¿Porqué? En ligas mayores ( Maestro y Campeón) Los muros son de nivel más alto y es ahí donde usan los hechizos de levitación. Este permite saltar los muros en la zona donde se ponga , pero así mismo yo veo que los rompemuros son una parte escencial de su ejercito , porque usan esto es un misterio.
Cuando tenemos por fin el ayuntamiento 10 desbloqueamos una poderosa torre : la torre inferno. Esta se puede configurar en dos opciones : multiples objetivos o solo uno , pero hace un daño devastador.
Supercell dijo que esta torre calienta los objetivos , que los efectos curativos no funcionan en los objetivos dañados por torre inferno. Ahi es donde interviene el hechizo de congelación.
Comi su nombre lo dice , este congela las defensas cercanas y no permite que disparen durante el 
tiempo que dura el hechizo. Pues este hechizo lo llevan la mayoría de los buenos jugadores para congelar estas torres.






Comentarios

Entradas populares de este blog